Mantenimiento de jardines en badajoz

Francisco Félix es una empresa profesional que se dedica al mantenimiento de jardines, entre otras muchas especialidades. Nuestra prioridad es la de garantizar unos trabajos profesionales en Zahínos y alrededores, con un equipo de profesionales que cuentan con una formación avanzada y con unos continuos procesos formativos para poder desempeñar el puesto de trabajo de forma segura y eficaz.

Poda de árboles en Zahínos

Para llevar a cabo la poda de arboles es necesario contar con los servicios de profesionales del sector, al igual que ocurre con la jardinería y la limpieza de terrenos, parcelas y solares. De este modo, te ofrecemos nuestros servicios como empresa que destaca por todos estos procesos de limpieza y mantenimiento.


Contamos con herramientas precisas para que el corte sea como esperas, ya que no solo nos dedicamos a la limpieza o al manteamiento como tal, sino también a que estos espacios tengan un toque estético, sobre todo en espacios públicos. Por ello, puedes comprobar la calidad de nuestros trabajos en nuestra web, donde destacamos por llevar a cabo esta poda de plantaciones y el propio mantenimiento de jardines.

Poda de plantaciones y repoblaciones

Además de esta poda de arbustos, plantas y plantaciones, nos dedicamos a la repoblación del césped, donde volvemos a poner de manifiesto la importancia de contar con profesionales del sector porque solo de esta manera conseguirás los resultados que esperas.


En estos casos, nos desplazamos hasta el jardín en concreto y examinamos las plantas que tenemos que quitar y cómo podemos darle la mejor imagen, cortando el césped a la altura que pidan los clientes. Además, modificamos el aspecto de las plantas para que las mismas estén acorde con toda la decoración del jardín y los gustos de los clientes. Ponte en contacto con nosotros y pregunta por nuestras tarifas de corte sin compromiso.

Llama a Francisco Félix y pide tu presupuesto para el mantenimiento de tu jardín

© 2020 FRANCISCO FÉLIX Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital