Limpieza de terrenos en BADAJOZ

¿Buscas una empresa que te asegure unos trabajos impecables en materia de limpieza de terrenos en Zahínos? Somos una compañía que lleva muchos años en el sector del mantenimiento de los jardines y la poda de plantaciones, ofreciendo seguridad y profesionalidad en cada trabajo que realizamos.

Limpieza de terrenos en Zahínos

Nuestra empresa parte de la máxima de ofrecer el mejor servicio al cliente y buscar la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Ya sea en limpieza de terrenos o desbroce de carreteras, buscamos las mejores herramientas con las que conseguir los resultados esperados. Así, limpiamos tanto terrenos como parcelas, cunetas y aceras.


En el caso del desbroce de carreteras destacamos que estas acciones se pueden ejecutar con la carretera en funcionamiento o con un desvío del tráfico, lo que acelera el proceso de limpieza.


Nos encargamos de este desbroce en puntos kilométricos de todo tipo, así como en solares y caminos, buscando mejorar la visibilidad y evitar accidentes de cualquier tipo.

Esta limpieza de parcelas y terrenos la ejecutamos con profesionales de primer nivel y con unas herramientas profesionales que vamos mejorando con el paso de los meses. De esta manera, ofrecemos unos servicios impecables tanto para particulares como para empresas, unidos a un asesoramiento inicial, un precio cerrado y una ayuda continua en todo el proceso de limpieza.

Contacta con Francisco Félix y pide tu presupuesto

© 2020 FRANCISCO FÉLIX Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital